Noticias

Allo Housing – Coronavirus

Estimados huéspedes de Allô,

Le escribimos para informarles de que conocemos sus inquietudes sobre el brote del coronavirus COVID-19.

Nos gustaría hacerles saber todo lo que estamos haciendo para mantenerlos seguros, cómodos y saludables durante su estadía con nosotros.

  1. Actualizaciones de noticias: seguimos de cerca todos los eventos a través de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias de los países en los que operamos, mientras prestamos especial atención a las instrucciones del Ministerio de Salud español y el Departamento de Salud y Seguridad Social del Reino Unido.
  2. Limpieza y mantenimiento de la propiedad: Allô Housing ya mantiene un alto nivel de limpieza, pero ahora hemos aumentado la frecuencia de las limpiezas profundas para desinfectar todas nuestras propiedades, utilizando productos específicos de grado hospitalario que son perfectamente capaces de eliminar el coronavirus.
  3. Protocolos: seguimos las instrucciones de las autoridades estrictamente y, en consecuencia, hemos implementado procesos de limpieza adicionales y más estrictos para contener la epidemia y garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.
  4. Capacitación: nuestro personal está siendo capacitado para maximizar su seguridad y bienestar. Precisamente por este motivo, le pedimos que colabore con nuestro personal en todo momento, que siga sus instrucciones y que comprenda que estamos sufriendo una situación excepcional.
  5. Prevención: para evitar que la enfermedad avance, le recordamos que las medidas más efectivas son lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, cubrirse la boca con el antebrazo o con un pañuelo limpio al toser o estornudar deshechándolo de inmediato y por último, le pido que evite las multitudes y el contacto cercano con otras personas

Finalmente, para aquellos de ustedes que se han visto obligados a extender su estadía con nosotros debido a restricciones de viaje, solicitamos que se comuniquen con nuestro equipo de reservas en bookings@allohousing.com para recibir la mejor atención y acceder a descuentos para la situación extraordinaria en la que nos encontramos.

Anticipamos que debido a la naturaleza excepcional de la situación y al alto volumen de consultas de servicio al cliente, no siempre podemos responder tan rápido como de costumbre.

Por lo tanto, le solicitamos amablemente que demore el contacto con respecto a las estadías que no están programadas dentro de los próximos 7 días para que podamos atender a nuestros huéspedes con más urgencia.

Gracias de antemano por su confianza y paciencia.

Los Allôs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *